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Diario de rodaje de ''Shutter Island'' por Cedric Brelet Von Sydow
Diario de rodaje de Cedric Brelet Von Sydow, hijo de Max Von Sydow. Pasó quince días en el rodaje de una película de Martin Scorsese es más que la fantasía de todo cinéfilo. Este sueño, Cédric Brelet von Sydow ha experimentado la atmósfera humant plataforma de cámara en mano, observador privilegiado de una audiencia de estrellas listo para la batalla. Ya autor de una excelente formación de DVD y suplementos (Le Sang des Innocents, Hellphone, Rush Hour 3), el director de fotografía en la Isla de obturación de 15 a 30 de marzo de 2008 en Boston, acompañado por Matilde Beaujean, editor y jefe de producción. El hijo de Max von Sydow ha echar una mano a su madre, Catherine von Sydow, quien resultó herido en el brazo y siguió a su marido en cada uno de su nueva película para el futuro audiovisual biografía del actor. A su llegada, 15 horas de carrera y exclusivas imágenes. Una emulsión de anécdotas y sorpresas. En tres movimientos, entrará en el universo torturado de velocidad en la Isla de Martin Scorsese, cineasta y hombre, la posibilidad de mutación de acogida majestuoso, se centró, apasionado. Y que nunca se olvidó de ser muy agradable ... Shutter Island, and the green blood of Boston Isla de obturación, y la sangre verde de Boston Así Scorsese adapta Dennis Lehane, autor de Lo bebés y acabaron Mystic River. Él quiere que el mismo éxito en cuanto a obras artísticas anteriores. La historia se desarrolla en 1954, cuando Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y su compañero de equipo Chuck aule (Mark Ruffalo), federales, se exhortó a la Isla de velocidad, una isla que se estableció un hospital psiquiátrico para tratar pacientes con trastornos mentales graves que hayan cometido asesinatos. Un paciente ha desaparecido de la creación. Both officers come to her. Ambos funcionarios vienen a ella. Este hospital está situado en una isla cerca de una hora fuera de Boston ... Después de Infiltrados, que recibió un disparo en la ciudad donde Clint Eastwood y Ben Affleck ya han planteado su cámara, Martin Scorsese vuelve a la escena de un tiroteo que tuvo lugar a partir del 06 de marzo al 30 de junio de 2008. Como primer paso Ashcliffe renombrado, el nombre del hospital psiquiátrico se describe en la novela, la nueva película ha reanudado su nombre original. La película se estrenará en Francia el 14 de octubre de 2009. Cuando el archivo adjunto de Martin Scorsese al tema de la inmigración irlandesa e italiana en los Estados Unidos, Boston parece ser el lugar para el director: "Hay una atmósfera especial en la ciudad, ya que hay muchos hijos de inmigrantes irlandeses. En las calles , hay bares en los colores de Irlanda. En el libro, esta imagen es muy violenta, mucho más proletario que Nueva York. " Otro tema recurrente resurgido: la locura. Entre traumatizados por Travis Bickle Taxi Driver y neurótico Howard Hughes en The Aviator, la isla de las promesas del obturador algunos episodios psicóticos soplado. Ojos en la espalda Si el director de Taxi Driver y Raging Bull es uno de los más respetados del cine, la industria de Hollywood, no obstante, sin piedad: "¿Qué es lo asombroso es que Scorsese me dijo que tienen dificultades para hacer sus películas. No les gusta los Estados Unidos. las películas de Scorsese son considerados violentos y tienen miedo a los productores que saben que la película será prohibida para un público más amplio. Tuvo que luchar durante meses para imponer un bip * * en The Departed. Dijo que nació en Queens, con todos estos gángsters y él lo sabe hacer frente a "tipo gángster productor ...». Es cierto que, si se tiene en el presupuesto inicial, la última característica del Maestro están luchando para ser rentable en los EE.UU. solamente: Pandillas de Nueva York informó de 77 millones de dólares para un presupuesto inicial de 97 millones, mientras que The Aviator 116 millones de coste inicialmente por $ 102 millones alcanzados en el final. Pero Martin Scorsese ha encontrado el desfile para mostrar que o hilarante anécdota aterradora, ya sea: "Él creó una especie de espejo de autobuses sobre su pantalla de monitor. Esto le permite espiar a las reacciones de los productores que están detrás de su espalda mientras ve su combo. .. ". Martin Scorsese, un conductor de silencio Cuidado, el director hizo una gran parte de la preparación: "Antes de cada toma, hay un largo del director del conjunto. Puso su escena con camisas para ajustar la luz. Cuando todo esté listo, que trajo a los actores a discutir con ellos la escena . Repite indicando claramente lo que espera. Cuando se siente que se está llevando a la mayonesa, que reunió a todos los jefes de departamento para ver el movimiento de los jugadores y ajustar las luces. Las estrellas se remontan a sus caravanas, antes de regresar cuando todo esté listo. Es un mucha preparación. La instalación de las luces puede tomar toda una mañana. " En los juegos, incluso los sonidos. Cineasta ha dado un claro camino de su principal diseñador: "Scorsese quería que la escalera de acceso al hospital psiquiátrico se parece a MC Escher, con subidas y bajadas distorsionada". Cédric Brelet von Sydow a continuación se describe la atmósfera de la película. La calma y la película es totalmente centrado en su tema. Muy concentrados, atentos a cada detalle de la decoración o la luz, de Martin Scorsese dirige a su equipo en un lugar tranquilo y sereno, un verdadero conductor de un universo en silencio: "Lo más sorprendente sobre la atmósfera de la película, que es la calma que prevaleció. El camarógrafo, Bob Richardson, un virtuoso de la cámara, funciona con un micrófono. Todos sus asistentes a los audífonos y habla en susurros, para dar directrices. Hay una diferencia entre una película de Martin Scorsese y con una película de Hollywood donde todo el mundo grita ! Después de que, en el exterior, de Martin Scorsese reorienta sus jugadores susurrando. La mayoría de impresionante sobre el director, tiene la película entera en su cabeza y toca su película. Conoce todas las líneas de memoria, que imita las palabras y las emociones detrás de la espalda cámara. Uno tiene la impresión de ver exactamente lo que sólo quiere mirar. vio la película en 400% a través de su cuerpo y jueves. Si el silencio es apoderado de la puntuación, de Martin Scorsese se ríe mucho fuera de tiro. Tiene una característica que conduce a la risa en todo el mundo. " El hombre y la cámara Cédric Brelet von Sydow confirma que la película es fiel a su leyenda. Martin Scorsese discute incansablemente para una experiencia cinematográfica que es. Su primer asistente, y Mark Ruffalo, que la lleva por el brazo, se ven obligados a cortar el flujo incesante de palabras para que el artista a la realidad de disparos! Martin Scorsese is not in his debut as an actor. "Lo que es grande es que la captura, Scorsese puede discutir con usted en el cine. Se discutió Golden Door dirigida por Emanuele Crialese. Tenía que darle a Max von Sydow. La película le hizo pensar en la llegada de sus padres en los Estados Unidos Estados, la pobreza en su infancia. Además, Scorsese tiene un verdadero talento para actuar. Cuando hago lo de mi, me siento en este momento la persona quiere o no quiere ser filmado. Scorsese fue un regalo para regalo: no es una luz cámara, siempre bien colocado. Él sabe que el cine y que le gusta. "Martin Scorsese no se encuentra en su debut como actor. Ya a gusto con su cámara de dos documentales sobre el cine italiano y americano, la película también fue el protagonista de Sueños de Akira Kurosawa o Quiz Show "por Robert Redford. Si Martin Scorsese desempeña el actor, es principalmente una película de aficionado advirtió que nunca dude en ponerse en cuestión algunos anedoctes en la historia del cine: "Hay una escena increíble, muy violento, con la participación de litros de sangre. Martin Scorsese nos dijo que en el momento de la película en blanco y negro, la sangre se hizo con el chocolate derretido. Estas anécdotas, que pueden obtener de cada diez en un minuto ". El cineasta se ha partido en la post-producción: "No hay necesidad de llegar a mí, tratar de llamar a mí. El mundo podría derrumbarse, quisiera saber cuando salgo de la sala de montaje." Ahora se prepara activamente para defender a su nuevo álbum a los pocos meses de salas de cine ... Para aquellos que no conocen la novela de Dennis Lehane y quieren tener algunas pistas sobre la próxima película de Martin Scorsese, sin sufrir los tormentos de saboteadores intempestifs, el interminable director de cine puede permitirse el lujo de ver un poco más clara. Cédric Brelet von Sydow ha sido durante dos semanas un huésped privilegiado del realizador. Historia de detectar algunas pistas, aquí está la segunda parte de 15 días con Scorsese sobre las influencias de la Isla del obturador. "Ya sea en la ficción o documental, Scorsese parece." , Cédric Brelet von Sydow Martin Scorsese es fiel a su leyenda y Cédric Brelet von Sydow lo llamó "una verdadera enciclopedia de cine. Una vez que ve que alguien es receptivo, dijo que ya había hecho esto en una película anterior o se puede encontrar otro en un largometraje . Cada semana, invitó a su equipo a una película para la proyección de una película antigua que fue restaurada y puede estar relacionado con su trabajo en curso ... Cuando estuve allí, él nos mostró el Haunting en 35mm y por casualidad he visto él una semana antes en DVD! Así que yo podría hablar con él más fácil establecer una conexión. A través de esto que me dio permiso para permanecer dos semanas junto a él con mi cámara. A su juicio, de que algo había pasado. Hubo una generosidad en lo que me dijo y lo que podría disparar. "¿Por qué esta película de Robert Wise de 1963? ... " Una de las razones, lo que demuestra la ardua perfeccionista director: "La casa en la que el equipo a principios de 2008 resultó similar a la de El Haunting. Quería este punto de vista, es siempre en busca de un ambiente ... Su primer asistente y Sir Ben Kingsley estaban presentes en la sala de proyección ... " Esta sed de cine nunca parece detenerse, especialmente no en una película: "Hay una escena de la tormenta y durante la filmación, era Bob Richardson sobre una grúa haciendo su parte, envuelto en una gran lona de color negro. Los responsables de los efectos colgando de litros de agua en él con grandes tubos metálicos. Aquí, Scorsese se acercó y comenzó a decirnos la manera en que la situación le hizo pensar en una película. Citamos el año de la liberación, el director, los actores sale como si nada hubiera sucedido para comprobar el monitor. Quería hablar de lo que la película La Noche de Météore (vino del Espacio Ultraterrestre) por Jack Arnold, escrito en 1953. Si usted quiere aprender, de tomar notas en un libro, que se vaya a casa y le ver lo que usted habló Scorsese. No se le dan a usted algo que ver. " Un tridente de la locura y la psiquiatría Para preparar las mejores en sus respectivas funciones, de Martin Scorsese ha distribuido tres DVD a las partes interesadas: los locos Titicut de Frederick Wiseman, El Lobotomist de Barak Goodman y John Maggio y Que se haga la luz (Que se haga la luz) de John Huston. Tres documentales que tienen en común la locura, sus causas, consecuencias y tratamiento psiquiátrico que data de después de la Segunda Guerra Mundial. Se remonta a 1967, describió las condiciones de encarcelamiento de los delincuentes mentalmente inestable en el estado psiquiátrico penitenciario Bridgewater de Massachusetts. Uno inmediatamente reconoce la pierna de un documental en el que tenemos que trabajar tan fuerte y preocupante como los primates (1975) y violencia doméstica (2001). Mantener una distancia con su objeto frío, viendo a los hombres, mujeres y animales en la secuencia de disparos que emiten conferencias marcos ansiedad, Frederick Wiseman es el camarógrafo antropólogo que ha mantenido más de objetividad en su trabajo, incluso si se trata voyeur. A diferencia de muchos de sus contemporáneos, Wiseman se niega voz y construye su drama en frente de su mesa de montaje. El testimonio de 16 mm en continuo sufrimiento emocional y la desesperación de estos hombres sin marcadores no ha tomado una vuelta. Titicut Follies was banned for 24 years. Folies Debemos descubrir la emergencia. En cuanto a Frederick Wiseman, que recientemente dirigió el Ballet de la Ópera de París, que debe estar fuera de este año. Este es un episodio de la serie La experiencia de América, que fue transmitido en la televisión estadounidense el 28 de enero de 2008, justo un mes antes del inicio de la filmación del obturador isla. The Lobotomist focuses on Walter Freeman, a neurosurgeon renowned fit undergo lobotomy more of its patients. El Lobotomist se centra en Walter Freeman, un neurocirujano de renombre someterse lobotomía encajar más de sus pacientes. Para él, la enfermedad mental está estrechamente vinculada a las causas físicas. Es voua su vida a la investigación y el desarrollo de esta práctica, que fue aclamado por muchos antes de ser denunciado como inhumanas por la profesión médica y el número de pacientes. Mucho antes de la antipsychiatry o psicotrópicas Walter Freeman intentado ayudar a los enfermos mentales antes de ser adoptadas para su tarea de prácticas bárbaras. Excelente ritmo, La Lobotomist entreteje imágenes de archivo y entrevistas con personas que se acercaron al cirujano (como Ionesco, una mujer de 29 años que fueron los primeros en someterse a una lobotomía o de los miembros de la familia de Beulah Jones, una mujer joven que escuchan voces y se una víctima de esto). Necesariamente esperar a Sir Ben Kingsley (el jefe de psiquiatría) y Max von Sydow (que desempeña el Dr. Jeremías Naehring), pesado secreto que debe volar ... "Cada hombre tiene su punto de ruptura, estos fueron obligados más allá de los límites de la resistencia humana." Fragmento del comentario en Que se haga la luz. Que se haga la luz (Que se haga la luz) es, ante todo, una gran película para joysticks: John Huston. El director de Moby Dick, El Halcón Maltés y El hombre que quería ser el Rey creó este documental de 58 minutos en 1946. Después de la Segunda Guerra Mundial, que examina los desafíos de la reintegración de los soldados traumatizados por los combates. La voz de Walter Huston (padre) da el tono: "Estos son los restos humanos. Algunas usan los símbolos de su sufrimiento (...), otros muestran nada, pero ellos también están heridos (...) heridas de la mente, mental heridos ».. Que se haga la luz es ante todo una película sobre la curación, la esperanza de un indulto, que libera una galería soldados conmocionados y curados bajo la hipnosis en el Hospital General de Mason en Long Island. Según John Huston," se demostró que los soldados que sufren una enfermedad mental podría ser relevado por tratamiento psiquiátrico. Rodamos sin interrumpir el tratamiento y, sobre todo, las conversaciones entre médicos y pacientes ... Sanado, ya que, los pacientes aceptan la cámara como parte del tratamiento. Los médicos observaron que parecía incluso estimular ... He entendido que la esencia de la salud psicológica, el amor que damos y recibimos. » " »" Sabiendo que la acción de la isla de velocidad se lleva a cabo en los 50 años en una América todavía traumatizados por los horrores de la Segunda Guerra, es significativo el hecho de que Martin Scorsese ha distribuido Que se haga la luz, con Leonardo DiCaprio y otros ... El nuevo actor favorito de la película también intérprete Teddy Daniels, un veterano de la guerra, que descubrieron con horror los campos de la muerte ... Cédric Brelet von Sydow, quien leyó la novela que la película es una adaptación, digamos no más (y afortunadamente, porque las sorpresas es probable que sean muchas). Él nos da otra historia, un símbolo de la bulimia de la película de Martin Scorsese: "Se ha creado una fundación que restaura películas africanas y la isla durante la filmación del obturador, que incluso dio la bienvenida a los hija de Souleymane Cissé, que se encontraba en África." Con Martin Scorsese, el cine no tiene fronteras Cédric Max Sydow habla de una escena concreta de Leo en la película... El nuevo actor favorito de la película, interpreta a Teddy Daniels, un veterano de la guerra, que descubrieron con horror los campos de la muerte: "Leonardo DiCaprio es bastante impresionante. En una escena que hemos visto, tiene un monólogo en el que habla en Inglés, Alemán y cantó una serenata un poco. Se deben modular su voz y hablar un idioma que no es el suyo. La escena duró dos o tres días y fue increíble precisión en su tono o sus inversiones, la coma, para el medidor. Minas nada, es impresionante ver lo que repetir este ejercicio durante varios días intentando cosas diferentes cada vez. " Y os dejo las 2 cubiertas del DVD americano de ''Revolutionary Road'' ![]() << Noticias más antiguas | Más nuevas >> |