Webmaster: Yuna

Dominio: amazingleonardo.ya.st

Contacto: YunaRikkuyPaine@hotmail.com

Abierta desde: 17 de junio de 2.008

Style: 4 º by Carolusabe

Visitas

Online:




El Gran Gatsby
Estado: En DVD y Blu-ray.
Fotos| IMDB | Estreno en España y en USA: Verano 2013
Django Unchained
Estado: En DVD y Blu-ray.
Fotos| IMDB | Estreno en España: 25-1-13.
The Wolf of Wall Street
Estado: En DVD y Blu-ray.
IMDB

ServimgServimgServimgServimgServimgServimgServimgServimgServimgServimgServimgServimgServimgServimgServimgServimgServimgServimgServimgServimgServimgServimgServimgServimg ServimgServimgServimg


No hay sitio, pero si vuestra web me gusta mucho, quizá haga alguna excepción. Imagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.comImagen alojada por servimg.com

El Tagboard ha sido eliminado, por SPAM y tonterías varias. Para afiliaciones, dirigirse a YunaRikkuyPaine@hotmail.com o a nuestro Twitter @NatDiCaprioNews. Lo siento, pero me he visto obligada a tomar medidas, estoy harta de encontrarme chorradas todos los días. Gracias.


Si quieres afiliarnos manda un email con tu nombre, el nombre de tu web, la url del site y la url de tu boton Aqui

Photobucket

Vótanos en Hispatop, ayudanos a que esta web crezca cada día más.

Imageshack

No tenemos contacto directo con Leonardo, solo es un fansite dedicado completamente a él y lo único que pretendemos es dar a conocer la mejor información sobre él, mediante noticias,videos,etc... Prohibida la copia total o parcial de este sitio web. Amazingleonardo©
«Me considero bastante normal y me gusta serlo»
Leonardo DiCaprio: «Me considero bastante normal y me gusta serlo»

-Shutter Island se aleja un poco del cine al que Martin Scorsese nos tiene acostumbrados, ¿no le parece?
–Desde luego. Lo que más me sorprende no es cómo mezcla géneros el cine negro, o el terror gótico o el thriller, sino cómo todos esos géneros se acaban disolviendo. La película es esencialmente un estudio de personaje, la historia de un hombre que debe afrontar la verdad de su pasado y lidiar con sus traumas, y una exploración de la frontera que separa quiénes somos de quienes tratamos de aparentar que somos para mitigar nuestro dolor. Y dado que la expresión externa es la expresión externa del dolor interno, mi personaje es un tipo naturalmente violento.

–No debió de resultarle sencillo enfrentarse al personaje.
–Fue un trabajo muy intenso y muy duro, pero también muy gratificante. No me gusta ir a rodar sabiendo exactamente que las frases que voy a decir o las conexiones de mi personaje con el resto de personajes no tienen más que un significado. En otras palabras, para un actor es muy aburrido saber que su personaje quiere decir exactamente lo que dice.

–La película no solo medita acerca de la cordura y la locura, sino también sobre el concepto de normalidad. ¿Se considera usted una persona normal?
–Creo que, a causa de la industria para la que trabajo, me tengo que enfrentar a situaciones tremendamente anormales pero, dadas las circunstancias, me considero bastante normal, y me gusta serlo. Y, sin ahondar en mi vida privada, te diré que soy una persona feliz.

–Este año cumple 20 años de carrera como actor. ¿Se atreve a hacer balance?
–Creo que es demasiado pronto para ello. En cualquier caso, te diré que, desde que empecé a ver películas cuando era solo un niño, siempre he querido emular lo que yo consideraba que eran interpretaciones emocionalmente complejas, y participar en el tipo películas que merecen ser consideradas grandes piezas de arte. Mi actitud siempre ha sido la misma, tratar de ponerme nuevas barreras. Nunca siento que haya llegado a ningún lado, sino en el camino que todavía me queda por recorrer.

–¿A qué tipo de películas se refiere cuando habla de grandes piezas de arte?
–A aquellas historias que exploran el lado más oscuro de la personalidad humana. Creo que ese tipo de películas ha dejado obras gloriosas e interpretaciones inolvidables: Ciudadano Kane, Taxi Driver... Nos muestran lo que somos pero tenemos miedo a descubrir en nosotros mismos. Como Shutter Island.

–Esta es su cuarta película con Scorsese. ¿Ha sido la más difícil? ¿Compara esos trabajos entre sí?
–No. No intento competir conmigo mismo, solo trato de ser honesto con cada uno de mis trabajos. Aunque sí es cierto que intento perfeccionar aspectos de mi actuación, con el ánimo de hacer más creíbles mis personajes. Siento que con los años he avanzado.

–¿Cómo es su relación personal con él?
–Se basa en la confianza. Él sabe exactamente cómo sacar lo mejor de mí, cómo pedirme las cosas y cómo manejar mis sentimientos. Sabe perfectamente hasta dónde llegar. En cuanto a temas más personales, creo que el mayor regalo que me ha hecho es dejarme compartir su inmenso y genuino amor por el cine. Cuando ves una película a su lado, sientes que eres el tipo más afortunado del planeta. Sientes que se entusiasma viendo y dirigiendo cine. Y, pese a ser un genio, a la vez es lo suficientemente humilde para permitirme sugerirle cosas.

–¿Se siente una musa para él como Robert de Niro lo fue en el pasado?
–No puedo compararme. La que tuvo con De Niro es una de las relaciones más productivas en la historia del cine. Entre ambos han construido algunas de las mejores películas de todos los tiempos. De Niro y Scorsese son dos de mis héroes. De no haber existido ellos, yo no sería ni el mismo actor ni la misma persona.


Fuente: http://www.elperiodico.com/

<< Noticias más antiguas | Más nuevas >>