El Tagboard ha sido eliminado, por SPAM y tonterías varias. Para afiliaciones, dirigirse a YunaRikkuyPaine@hotmail.com o a nuestro Twitter @NatDiCaprioNews. Lo siento, pero me he visto obligada a tomar medidas, estoy harta de encontrarme chorradas todos los días. Gracias.
Archivo del blog
Link Us
Si quieres afiliarnos manda un email con tu nombre, el nombre de tu web, la url del site y la url de tu boton Aqui
Votanos
Vótanos en Hispatop, ayudanos a que esta web crezca cada día más.
La conversación entre Leo y Scorsese en el Instituto Americano de Cine.
14-11-10.
DiCaprio fue trasmitido a través de vía satélite desde Tel Aviv; él podía ver a sus padres entre los espectadores, pero no podía escuchar a Scorsese al principio, quién se encontraba en Londres [donde él está rodando Hugo Cabret]. “Marty está atrapado en el cine mudo de Buster Keaton,” dice DiCaprio. De repente la voz del director resonó en el teatro que se llenó de aplausos. “No es 1922 nada más!” dice DiCaprio. “Cada vez que camino en el set con Marty aprendo tanto, sobre los grandes directores del pasado. Es una progresión natural con Marty. Todos nuestros proyectos juntos han sido accidentes. Hemos compartido un entendimiento sobre los tipos de películas.”
La película favorita de Scorsese con DiCaprio es El Aviador, la cual supuso una oportunidad de llevar a un personaje poderoso dentro de una película, dijo. DiCaprio recuerda que Scorsese utilizó el mismo grano de película que se tuvo en la época de Howard Hughes. DiCaprio volvió a recordar cuando él y Katherine Hepburn [Cate Blanchett] estaban teniendo una conversación entre las paredes de la sala de proyección cuando tenía orina en botellas de leche. Después de diez tomas de la escena, Scorsese le comentó a DiCaprio que no lo interpretará como que buscaba simpatía o cuidados maternales de Kate: “Necesitas decirle a ella que eres un hombre.” Shutter Island es sobre la percepción, Scorsese dijo. “Qué es lo real y qué no lo es. Es todo la percepción de Teddy?” Scorsese y DiCaprio han desarrollado un código númerico para indicar como de extremo es Teddy en cada escena: Teddy 1, 2, 3. Teddy consigue sacar a sus hijos fuera del lago, fue una escena clave para DiCaprio como actor. Esos momentos fueron elevados desde el guión, dice DiCaprio, necesitaba orientación, como él nunca ha sido padre.
Durante las secuencias de tormenta de Shutter Island, DiCaprio y Mark Ruffalo no podían escuchar a Scorsese y él no podía escucharlos a ellos. DiCaprio recuerda que ellos cantaban canciones de Dylan mientras pensaban. Los corredores en Shutter Island, dice Scorsese, estaban como “con los que crecí en apariencia, bonitos y locos…Estabamos todavía viviendo en los mundos del pasado que se habían creado. Y ellos informarán al futuro.” Él creció con el miedo de principios de los 50. Scorsese cree que DiCaprio tiene los instintos perfectos para ser un actor de la gran pantalla: la cara y los ojos están siempre trabajando.
Para Scorsese, “El montaje de mi cine refleja mi propia energía. Me gusta el clasicismo de John Ford y la verdad de John Cassavetes.”
Para DiCaprio, “es como pasear dentro de un libro para llegar dentro del set de Gangs of New York y comprender los Cinco Puntos, caminar al pie del muelle y todos los extras que se ven como inmigrantes irlandeses.” DiCaprio nunca había visto a alguien tan entregado a su personaje en un film como Daniel Day Lewis hizo en Gangs. “Cuando estuvimos en Cineccita para hacer Gangs, era evidente que Daniel y yo, no íbamos a ser amigos,” DiCaprio dice. “Él se quedó dentro de su personaje de Billy El Carnicero.” Durante nueve meses de rodaje, DiCaprio vuelve a decir que él y Daniel estuvieron luchando en un pozo de barro y ellos después se miraban el uno al otro y tan solo se reían.
Sí Scorsese lo quiere a él para protagonizar un musical, DiCaprio dice, que él necesitaría algún entrenamiento. Scorsese está todavía sopesando hacer Sinatra. Cuando le preguntan por como está yendo su film en 3-D Hugo Cabret, Scorsese dice, “está yendo.” El film tiene una geometría totalmente diferente: Dante Feretti se encarga de los escenarios y está Sacha Baron Cohen. DiCaprio cree que el film de Scorsese será el primero en 3-D que vaya más allá de la acción para conseguir tener un drama sólido. DiCaprio estará en lo próximo de Eastwood, hará de J. Edgar Hoover en un biopic. “Estaré trabajando con Clint Eastwood próximamente—engañando a Marty.”