El Tagboard ha sido eliminado, por SPAM y tonterías varias. Para afiliaciones, dirigirse a YunaRikkuyPaine@hotmail.com o a nuestro Twitter @NatDiCaprioNews. Lo siento, pero me he visto obligada a tomar medidas, estoy harta de encontrarme chorradas todos los días. Gracias.
Archivo del blog
Link Us
Si quieres afiliarnos manda un email con tu nombre, el nombre de tu web, la url del site y la url de tu boton Aqui
Votanos
Vótanos en Hispatop, ayudanos a que esta web crezca cada día más.
Experiencia de un extra en el set de ''J. Edgar''.
El rodaje fue alrededor del 1037 W 6th St. del centro de Los Ángeles.
Rodamos dos escenas en una habitación que se utilizó para parecerse a una audiencia del Congreso, con extras como espectadores, fotográfos y periodistas que llenaban la sala.
Actores Principales: Leo y Armie.
La primera escena era en 1932, en una audiencia Hoover demanda todas las huellas dactilares que les entregaron en América. Ésto fue por supuesto debido a lo del bebé de Lindbergh. Gran monólogo dado por Leo entre los flashes de la prensa y delante de los Senadores.
La segunda escena fue en 1936 ante los Senadores, que cuestionaban la eficacia del Departamento de J. Edgar, sí el Departamento estuvo involucrado directa o indirectamente en la campaña promocional de la película ''G-Men'' (programas de radio sobre ''G-men'', cómics, etc.). Las calificaciones de Hoover (Leo responde enfáticamente - "Mis calificaciones? 19 años en el Departamento de Justicia... 19! 12 en la Oficina.") y sí él personalmente había hecho algún arresto. Armie Hammer como Clyde Tolson tan sólo sentado (sin líneas), incómodo al lado de Leo, porque a él se le estaba fastidiando. La segunda escena fue bastante corta en diálogo, rodada en diferentes ángulos con una sola toma de cada uno. El monólogo inicial de Leo fue sobre atrapar a los criminales de America y atraerlos a la justicia fue brillante!! Lo escuché tantas veces que podría probablemente recitarlo.
El set de Eastwood es muy tranquilo, sin cortar ni gritar o decir realmente Acción, tan sólo señales con las manos la mayor parte del tiempo. Eastwood dió unas directrices muy calmadas a Leo y Armie así como también a los extras. Fue interesante ver a Clint enojado pronunciando el monólogo inicial en boca de Leo cuando se abre la segunda escena, estaba en sintonía con Leo... muy a lo Harry El Sucio en cierta manera.
Leo y Armie eran muy frios con todos... por supuesto los extras no se acercaban a él ni nada, pero su comportamiento fue muy relajado y agradable. A pesar de que orinar en un orinal al lado de Leo fue un poco demasiado personal (fue "el baño de los extras" que se usó entre escenas.. muy bueno).
Siempre había querido ver el método de Leo, como él se metía en su personaje y como lo preparaba. Lo ví a él bromeando con Armie entre numerosas tomas, entonces, fuertemente se aclara la garganta un par de veces y eso va bien para meterse en situación. Él bebe un refresco de Starbucks, entonces, se aclara su garganta un par de veces y le va bien.
El rodaje de esas dos escenas nos llevó alrededor de 8 horas en total.
En resumen, fue increíble ver a Clint dirigiendo a Leo y ver a Leo trabajando. No soy un fanboy o algo así, tan sólo acabo de apreciar la película en su máxima expresión.
Thanks to InkSlinger_I of the IMDB forums.
Traducción: Yuna.