Webmaster: Yuna Dominio: amazingleonardo.ya.st Contacto: YunaRikkuyPaine@hotmail.com Abierta desde: 17 de junio de 2.008 Style: 4 º by Carolusabe Visitas Online: Tweets por @NatDiCaprioNews El Tagboard ha sido eliminado, por SPAM y tonterías varias. Para afiliaciones, dirigirse a YunaRikkuyPaine@hotmail.com o a nuestro Twitter @NatDiCaprioNews. Lo siento, pero me he visto obligada a tomar medidas, estoy harta de encontrarme chorradas todos los días. Gracias.
Si quieres afiliarnos manda un email con tu nombre, el nombre de tu web, la url del site y la url de tu boton Aqui
![]() No tenemos contacto directo con Leonardo, solo es un fansite dedicado completamente a él y lo único que pretendemos es dar a conocer la mejor información sobre él, mediante noticias,videos,etc... Prohibida la copia total o parcial de este sitio web. Amazingleonardo©
|
Sasha Stone de Awards Daily repasa las interpretaciones masculinas del año.
Oscarwatch: Cuenta regresiva de las mejores interpretaciones del año – Leonardo DiCaprio en ''J. Edgar'' Cuando pienso en las interpretaciones masculinas del año, creo que Leonardo DiCaprio debe de estar ahí y luego todos los demás. Dejando a un lado a Michael Fassbender, de momento, Michael Shannon, Gary Oldman y Woody Harrelson – son esos actores que se han transformado en su totalidad en otras personas, pero todavía me quedo con lo que Leo hizo como J. Edgar Hoover. Sé que no es la elección más popular ahora mismo con respecto a las mejores interpretaciones del 2011, pero es el único que no puedo olvidar. La escena que me ha llegado, es una que entre DiCaprio y Judi Dench. Ella le cuenta sobre un jovencito que ambos sabían que fue ridiculizado por ser un “narciso” (gay). “Prefiero tener un hijo muerto que un narciso por hijo.” La declaración tan fria, terriblemente sepultó cualquier abertura emocional posible para Hoover, que fue condenado a vivir en una mentira de puertas para fuera. Su madre lo tomó en sus brazos y le enseñó “como bailar,” así que desde entonces Hoover sabe que él estará “bailando” por el resto de su vida. Cualquier cosa que él hizo detrás de las puertas cerradas, sigue siendo un secreto. Incluso aquellos que se han asustado por el maquillaje de DiCaprio y los extraños patrones vocales en un principio, deben admitir más adelante, que en algún punto durante la película, él consigue ser irresistible, creíble y desgarradoramente alterado. J. Edgar es una de las mejores interpretaciones que DiCaprio ha hecho. La carrera de Mejor Actor este año parece estar llena de héroes simpáticos. Los retratos más oscuros no van a ser tan reconocidos, por alguna razón. Tal vez en tiempos de guerra – económica y de otra manera – la carrera al Oscar se forma alrededor de películas más suaves. DiCaprio en J. Edgar es parecido a Meryl Streep en ''La dama de hierro''. Ambos, Hoover y Margaret Thatcher son complejos, no son personas agradables en la vida real. El truco para interpretarlos, por lo tanto, fue encontrar y desvelar su vulnerabilidad. Se convierte en algo complicado decidir como sientes sobre ellos al final, porque las actuaciones no te dan una interpretación fácil de como los actores creen que son sus personajes. Adivino, que lo que siempre buscamos, es algún tipo de juicio: bueno o malo. Eso no es tan simple. Ambos actores tienen maquillaje y los dos personajes requieren una historia de amor para apartar el foco de sus propias decisiones políticas diarias. Las dos películas están contadas desde el punto de vista del personaje principal, las dos, realmente no requieren tanto tomar una posición. Estos personajes intentan disfrutar de nuestra compasión, para borrar nuestra idea preconcebida de quienes son ellos y así verlos desde una perspectiva diferente. Estuve recientemente discutiendo en NPR de como él retrató a Hoover correctamente y él aparentemente capturó lo mejor de la manera de hablar rápidamente de Hoover. No es habitual en cualquier año, tener a un actor trabajando tan duramente para construír a un personaje. Mientras que Streep está disfrutando de elogios por tener que hacer algo similar, DiCaprio, siento, que no es así. No puedo hablar de si fue o no, un retrato preciso de Hoover. Tampoco puedo hablar de si DiCaprio finalmente lo capturó. Pero lo que sé, es que la interpretación de DiCaprio fue profundamente realizada. Él mostró un lado de él, que nunca había sido desvelado hasta ahora. Aquí algunos elogios a su interpretación: Ebert: Este hombre estuvo encerrado, su cara era una losa de petulancia. No fue carismático, con lo cual, es posible que te pierdas la brillantez de la que hace gala la interpretación de Leonardo DiCaprio en “J. Edgar.” Es un trabajo completo, sutil, una interpretación convincente, no menos convincentes son sus escenas con Armie Hammer como Tolson. Mi perspectiva sobre el film es que ambos eran homosexuales reprimidos, Hoover más que Tolson, pero después de un amor a primera vista y de un corto noviazgo, ellos se desviaron lejos del sexo y comenzaron a vivir sus vidas como compañeros inseparables. Las recompensas por ser gays no eran demasiado tentadoras para ambos hombres. Hoover fue un militante de la posición anti-gay. J Hoberman: Hoover ya fue espléndidamente encarnado por Broderick Crawford en la obra maestra pulp de 1977 de Larry Cohen, ''Los archivos privados de J. Edgar Hoover''. Pero sin embargo, con prótesis simulando el estilo bulldog de Hoover, es lo mejor para promulgar la tenacidad del hombre bulldog del FBI, Leonardo DiCaprio resulta ser una astuta elección de casting. Con su propia presencia de celebridad, DiCaprio exitosamente promueve la idea de la película, de Hoover como una estrella (más que troll calvo familiar para alguien que creció en los 60), incluso él hace convincente la crucial ambigüedad sexual de Hoover concebida por Eastwood y por el guionista Dustin Lance Black.Source: http://www.awardsdaily.com Traducción: Yuna. << Noticias más antiguas | Más nuevas >> |